SILVER

Redes sociales:
PÁGINA WEB

DESCRIPCIÓN:

Saint Luke, Escuela de Medicina, surge como respuesta a la necesidad de proveer a México con médicos de excelencia, capacitados con las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a las demandas de salud de nuestro país.
Formar líderes profesionales de la promoción y el cuidado de la salud a través de una educación, basada en excelencia académica, humanista, ética, de investigación y análisis crítico, para responder en forma oportuna y con calidad a las necesidades de salud de la población para incrementar la calidad de vida desde el nacimiento hasta la muerte.
Los campos clínicos son esenciales en la formación de los médicos. Saint Luke ha firmado convenios con instituciones médicas públicas, descentralizadas y privadas.
Saint Luke ha firmado convenios con instituciones médicas públicas, descentralizadas y privadas. Contamos con el plan de estudios de la Facultad de Medicina de la UNAM el cual hace énfasis en la formación de competencias para la salud.
Nuestras instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia para tu mejor desarrollo, con clases impartidas en grupos pequeños. Nuestro programa tiene el objetivo de formar profesionales de la salud comprometidos con las demandas que la sociedad requiere.
Favorecemos la generación del conocimiento, incentivamos el desarrollo de las habilidades e impulsamos los valores y las actitudes para ejercer la Medicina con fundamentos científicos, éticos y humanísticos.
Facilitamos la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para la prevención, limitación, diagnóstico, tratamiento y/o rehabilitación de las enfermedades.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: