GOLD

Redes sociales:

PÁGINA WEB

DESCRIPCIÓN:

Por su historia, la Facultad de Psicología nació siendo Facultad, ya que al separarse de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en el año de 1973 se reconoció que entre sus planes de estudios existía uno de doctorado, que en nuestro sistema universitario es requisito indispensable para que una escuela sea reconocida como una Facultad.
Asimismo, los profesores fundadores de la Facultad de Psicología de la UNAM son los iniciadores de la profesión en nuestro país, así como del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), organización en la que participan la mayoría de las escuelas y facultades de Psicología en el país.

En la actualidad, la Facultad de Psicología forma el mayor número de licenciados, maestros y doctores en Psicología en México y, además, cuenta entre su personal académico con el mayor número de psicólogos pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores, por lo que contribuye con el porcentaje mayoritario de la producción científica en psicología que se realiza en el país.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Brochure