SILVER

Comité editorial – Publicaciones de la Facultad de Medicina UNAM

Lic. María de la Paz Romero Ramírez

Secretaria técnica del Comité editorial de la Facultad de Medicina, UNAM. Coordinación editorial del Depatamento de Publicaciones.

libros@facmed.unam.mx

paz_rora@yahoo.com.mx

PÁGINA WEB

DESCRIPCIÓN:

Todos los libros que produce esta institución educativa, previa evaluación por expertos y con la aprobación y respaldo del Comité editorial, llevan como sello editorial los escudos de la UNAM y de la propia Facultad de Medicina, los cuales pueden ir acompañados del sello editorial de alguna editorial universitaria, privada o institución.

Para conocer la oferta editorial de la Facultad de Medicina, UNAM, visita nuestra página web, encontrarás libros en coedición y cómo adquirirlos, libros con sello UNAM-Facultad de Medicina y libros electrónicos gratuitos de libre acceso.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: